julio 12, 2010

Casos que Apestan (apestan.com)


TELCEL Banda Ancha no sirve (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Alexander aviu. Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO

Yo fui uno de los tontos que hizo un contrato por 18 meses con TELCEL, para que me brindaran un servicio de internet de banda ancha vía USB.
Pago actualmente $525 pesos mensualmente. Y no puedo ocupar este servicio de 3p a 10pm ya que la red se cae porque el número de usuarios supera la cantidad de gente que pueden atender.

Cuando finalmente funciona, me limitan a 120 kbps, lo cual no se acerca en lo más mínimo a "banda ancha".

No contraten este servicio ya que no sirve y en atención a clientes no les ayudaran nunca, ya son gente que no sabe y que no están en posición de ayudar a nadie.

Actualmente me voy a dirigir a PROFECO (procuraduría federal del consumidor) para ver si me pueden ayudar contra este monstruo de Carlos Slim, o haber si el Ing. Carlos Slim no ha comprado ya esta única institución a la que uno puede acudir.

Fuente: http://www.apestan.com/cases/telcel-banda-ancha-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_35291.html


Megacable, cobran pero no cumplen (Toluca, Estado de México, MEXICO)

En noviembre del año pasado contraté por teléfono el servicio de internet inalámbrico y el de TV digital, ya tenía TV con cable con Megacable pero requería el incremento de internet a 2 MB y que además fuera inalámbrico.
La contratación de estos nuevos servicios, como mencioné, los hice vía telefónica y no era yo el titular. Han pasado 6 meses y no me han entregado el modem inalámbrico, y además las fallas de servicio de internet son constantes y también las de TV digital, en ocasiones pasan días y no pueden arreglarlo. Si les hablas te dicen siempre lo mismo que van a enviar a alguien a arreglarlo, y que el modem lo van a enviar a la brevedad. Acudí a la sucursal a recoger personalmente el modem y ahora me dicen que como no soy el titular no puedo recogerlo, les dije que la contratación ni siquiera la había hecho el titular y cuando entregaron el modem para la TV digital tampoco estaba el titular, firmó otra persona y sí lo dejaron. ¿Cómo es posible que ahora no pueda recoger el modem si estoy yendo personalmente? Pero sobre todo, como es posible que después de 6 meses aún no me hayan entregado el modem, eso sí, para cobrar están al pendiente y no dejan pasar ni un día. NO les recomiendo para nada el servicio de MEGACABLE, y cada vez que he ido a las oficinas veo filas larguísimas de gente con quejas. Y el personal que labora ahí también es personal de segunda porque han de contratar lo más barato.

http://www.apestan.com/cases/megacable-toluca-estado-de-mexico-mexico_37188.html

Caso Fraude María Ramírez - Santander Serfin

El 27 de diciembre del 2005, a María Ramírez, de 39 años de edad y con 15 años de experiencia en el sector bancario, le sacaron un millón de pesos de sus cuentas en el banco Santander Serfín.
Dos años atrás había decidido acogerse a la comodidad prometida por el banco: acceso seguro a sus cuentas bancarias las 24 horas del día, desde cualquier computadora, independientemente del lugar del mundo donde se encontrara. Abrió tres cuentas de cheques y compró un servicio de enlace de Internet para administrarlas. Pero la noche del 27 de diciembre, alguien ajeno a ella transfirió el dineros de sus cuentas de cheques a su cuenta de enlace.
De ahí, el dinero se movió a tres cuentas “desconocidas” en diez transferencias a otra institución bancaria. Ella tampoco ha podido recuperar su dinero.

Su caso salió también en la Revista Poder y Negocios:

http://www.robosbancarios.com/2006/03/revista_poder_y_negocios.

Bancomer me vacio la cuenta

Jueves 19 de marzo de 2009


Por medio de la presente me permito informarles lo sucedido con mi cuenta; acudí a la sucursal 0437 - Santa Anita Ramón Corona para abrir una cuenta de ahorro atendiéndome el Gerente en curso (17-Agosto-2007) dándome él la tarjeta, y depositando $30,000.00(Treinta mil pesos 00/100 MN), poco tiempo después (un mes aproximadamente) al revisar el saldo en un cajero automático vi que mi cuenta había sido bloqueada por seguridad(por inactividad) acudí nuevamente a la sucursal para activarla y se me informó que debía hacer mínimo un movimiento mensual para que no sucediera lo mismo.

El día 18-Diciembre-2007 hice un depósito por la cantidad de $14,700.00 (Catorce mil setecientos pesos 00/100 MN) teniendo como saldo $44,700.00 (cuarenta y cuatro mil setecientos pesos 00/100 MN), a partir de esa fecha hice 09 (nueve) depósitos que suman la cantidad de $35,700.00 (Treinta y cinco mil setecientos pesos 00/100 MN) dando un saldo total de $80,400.00 (Ochenta mil cuatrocientos pesos 00/100 MN) de los cuales únicamente reconozco que retiré la cantidad de $12,138.00 (Doce mil ciento treinta y ocho pesos 00/100 MN)en diferentes operaciones, quedando en total la cantidad de $68,261.52 (Sesenta y ocho mil doscientos sesenta y un pesos con 52/100 MN).

En el mes de Diciembre del 2008 recibí un Estado de Cuenta en el cual se indicaban varios retiros que sumaban la cantidad total de $11,000.00 (Once mil pesos 00/100 MN) marcando un saldo en la cuenta de $11,278.78 (Once mil doscientos setenta y ocho pesos con 78/100 MN) al 16-Diciembre del 2008.

Decidí ir al cajero el día 31-Diciembre-2008 para revisar el saldo de la cuenta y me dio el recibo mostrándome la cantidad correcta la cual es de $68,261.52 (Sesenta y ocho mil doscientos sesenta y un pesos con 52/100 MN).

El día sábado 21-Febrero-2009 acudí al cajero automático No. MM5044 solicitando el saldo y me dio un recibo mostrándome la cantidad de - $40.82 menos (cuarenta pesos con 82/100 MN) pensé que estaba mal el cajero, pero aún con la duda decidí juntar todos los documentos que tengo (Fichas de depósito, Estados de Cuenta) y me presenté en la Sucursal 1081 con uno de los ejecutivos para solicitar el saldo y me dio el mismo saldo que me dio el cajero de menos cuarenta pesos con 82/100 MN. Por lo que decidí presentarme en la sucursal en la cual abrí la cuenta (Sucursal No. 0437) reportando lo sucedido a un ejecutivo de ventas (L.A.E. César A. Franco Bárcenas) el cual me recibió la documentación necesaria para la aclaración y correcta ejecución de la misma, pidiendo se revise la situación en la que se encuentra mi cuenta ya que está afectando por completo mi economía, pidiendo que el saldo de mi cuenta sea recuperado en su totalidad.

NOTA: En el 2008 los únicos Estados de Cuenta que recibí fueron los de Enero y Diciembre.

Espero me puedan ayudar, ya acudí a la CONDUSEF y me dijeron que esperara respuesta de Bancomer, pero ya me hablaron y me dijeron que el banco no podía hacer nada que todo tenía que ser por BANCA EN LINEA me tenía que registrar y tan solo reclamar de 90 días a la fecha, por cada retiro no reconocido me iban a dar un FOLIO y por cada folio que no procediera me cobrarían $200.00 + IVA por lo que recurro ante ustedes para que me ayuden a recuperar mi dinero y el de mi familia.

Sin nada más por el momento y Esperando pronta respuesta me despido.
Atte.
Carlos Alberto del Toro Lara.
Fuente: http://cuentabancomervacia.blogspot.com/

No hay comentarios: